Dan Hurley dice ‘no’ a Los Angeles Lakers

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Dan Hurley, proclamado en los últimos días como el gran favorito a ocupar el banquillo de Los Angeles Lakers, ha dicho no a la franquicia. El técnico de la Universidad de Connecticut, según Adrian Wojnarowski, ha rechazado una oferta por 6 años y 70 millones de dólares.

Hurley se reunió el pasado viernes con Jeanie Buss y Rob Pelinka para discutir su posible incorporación. Sin embargo, finalmente ha preferido permanecer en la NCAA, donde intentará repetir título por tercera vez consecutiva.

El preparador percibe algo más de cinco millones de dólares anuales en UConn y tiene contrato por cuatro temporadas más, aunque su cláusula de rescisión no llegaba a los 2 millones de dólares. Hurley se veía seducido por la oportunidad, simplemente priorizó seguir haciendo historia en el circuito universitario.

Se desconoce si este evento hará que los Lakers regresen sobre sus pasos al sondeo de J.J. Redick y James Borrego, hasta el pasado jueves, los que parecían los únicos aspirantes.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes