Dío Astacio activa Comité de Emergencia SDE ante amenaza huracán Beryl

Del:

Santo Domingo.- El alcalde, Dío Astacio, activó el comité de emergencia del municipio Santo Domingo Este, en respuesta al avance del huracán Beryl hacia las Antillas Menores.

Desde este sábado, el alcalde Astacio ordenó un operativo preventivo con las brigadas en las áreas más vulnerables de la demarcación, con el objetivo principal de proteger la vida y los bienes de los residentes ante la posible evolución del fenómeno atmosférico.

El comité de emergencia está compuesto por los bomberos municipales, la Cruz Roja, Defensa Civil y equipos operativos de la alcaldía en combinación con el alcalde Dió Astacio y la vicealcaldesa Ángela Henríquez, identificaron puntos críticos como las zonas cercanas a los ríos Ozama e Isabela, así como arroyos y cañadas por posibles inundaciones.

El alcalde Astacio exhortó a la población del municipio Santo Domingo Este a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades locales para evitar situaciones de riesgo.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“No soy lesbiana por ahora” revela Kendall Jenner ante constantes cuestionamientos de su sexualidad

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- -La modelo y empresaria Kendall Jenner,...

Fallece esposa del merenguero típico Kiko El Presidente

SANTO DOMINGO.- Falleció Eunice Peña, esposa del reconocido merenguero...

Alemania exige libertad de artistas, escritores y periodistas presos en Venezuela

ALEMANIA (AGENCIAS).-El ministro alemán de Cultura y Medios, Wolfram...