Federico Méndez asume como nuevo Director de Comunicación Estratégica de Edesur Dominicana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Edesur Dominicana anunció la designación del periodista Federico Méndez Nova como nuevo Director de Comunicación Estratégica de la empresa distribuidora de electricidad.

Méndez Nova cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, desde sus inicios en su natal Azua de Compostela. Es licenciado en Comunicación Social y en Derecho, egresado de la Universidad Dominicana O&M. Además, posee una maestría en Ciencias Políticas y otra en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Asimismo, Méndez Nova se desarrolla como profesor universitario y se ha desempeñado como periodista en reconocidos medios como elCaribe, Hoy, Diario Libre, Última Hora, El Siglo y la Cadena de Noticias.

También ha desempeñado las funciones de Director de Prensa y Comunicaciones de la Suprema Corte de Justicia, del Ministerio de Trabajo y Encargado de Prensa del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnologías (MESCyT).

Con esta designación, Edesur Dominicana reafirma su compromiso con la excelencia y la transparencia en la comunicación, confiando en la experiencia y el profesionalismo de Federico Méndez Nova para fortalecer la relación con sus públicos y la imagen corporativa de la empresa.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Obras Públicas, Portuaria y el BID supervisan avances de la nueva terminal del Puerto de Manzanillo

Montecristi, República Dominicana. – El ministro de Obras Públicas...

Luis Abinader: Soy garante de la unidad, la transición y de la democracia en el PRM

Roma, Italia.- El presidente Luis Abinader, presidente del Partido...

Presidente del CMD cuestiona prisión preventiva a médicos imputados en el caso Senasa

Santo Domingo. – El presidente del Colegio Médico Dominicano...