Marcha del orgullo gay dominicano se realizará este domingo 11 de agosto

Del:

SANTO DOMINGO.-La Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos (Revasa) anunciópara este domingo 11 de agisti la Caravana del Orgullo LGBTIQ+ Dominicano 2024, la que califica como una «vibrante celebración de diversidad e inclusión».

Esta actividad iniciará a las 2:00 p.m., en el parqueo municipal frente a la terminal Don Diego, en la avenida del Puerto Francisco Alberto Caamaño Deñó, en la Zona Colonial.

Bajo la consigna «Diversidad en las calles, exigiendo igualdad de derechos», la caravana hará un recorrido por los principales sectores de la zona metropolitana, incluyendo la Ciudad Colonial, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Juana, Villa María, 24 de Abril, Ensanche Espaillat y Villa Francisca.

«Los residentes de los sectores recorridos tendrán la oportunidad de presenciar este colorido evento y unirse a la comunidad LGBTIQ+ en la celebración de la diversidad», detalló Daniel Benítez, director ejecutivo de Revasa.

El activista también destacó que la caravana busca mostrar las problemáticas que enfrenta la Comunidad LGBTIQ+ Dominicana y hacer un llamado a las autoridades para garantizar los derechos de estas poblaciones.

«La diversidad en las calles es un llamado a la visibilidad y la acción, una oportunidad para celebrar y exigir», dijo Beltré.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ohtani pega jonrones 47 y 48 de la campaña con los Dodgers

BALTIMORE — Shohei Ohtani sacudió su 47mo y 48vo...

Grace From Above gana Clásico Felo Flores en el Quinto

 SANTO DOMINGO ESTE.- El potro Grace From Above (1),...

Chris Duarte ilusiona a la afición del Unicaja Málaga

MÁLAGA.- El alero dominicano Chris Duarte debutó este domingo...

Alcaraz reconquista NY y asalta el número uno del mundo; Sinner lo felicita

NUEVA YORK. – Carlos Alcaraz se proclamó este domingo...