Londres (EFE).- La princesa Catalina de Gales anunció a través de un vídeo familiar que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia, después de anunciar el pasado mes de marzo que le habían detectado un cáncer, y retomará una agenda “ligera” de compromisos públicos.
En la pieza audiovisual, grabada en agosto en Norfolk (este de Inglaterra) y difundida a través del Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales-, se puede observar a la princesa disfrutando de su tiempo en familia, con sus hijos y su esposo, el príncipe Guillermo, mientras narra con voz propia su experiencia con el cáncer.
Catalina, que ya ha retomado su trabajo de oficina desde casa, volverá a un programa ligero de actividades oficiales en lo que queda de año, aunque su prioridad continuará siendo su plena recuperación.
Si su salud se lo permite, asistirá al acto en el Cenotafio -junto a Downing Street- del Domingo de Recuerdo, en el que se rememora a las víctimas británicas de las dos Guerras Mundiales, el próximo 10 de noviembre.