Siguen las renuncias en las filas del PLD; ahora se va el exdiputado José García

Del:

SANTO DOMINGO.- Siguen las renuncias de las filas del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La dimisión mas reciente se produjo este martes y es la de José García, miembro del Comité Central  y exdiputado por Villa Mella.

“En lo adelante estaré formando parte de un nuevo proyecto político con verdadera opción de poder”, alega el renunciante.

García envió este primero de octubre una carta al presidente del PLD, Danilo Medina, donde le expone su renuncia.

“He sido militante del partido desde que era un adolescente, tanto es asi que los diez congreso que ha realizado he sido delegado en nueve de ellos”, establece José García en su carta de renuncia.

Dijo que en el tiempo que el PLD dirigió el Estado se evidenció una gran transformación en lo institucional como en la mejora de la calidad de vida del pueblo dominicano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

INPOSDOM suspenderá temporalmente los envíos hacia Estados Unidos por entrada en vigor de nuevos aranceles

Santo Domingo. – El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) informóque, debido a...

Franmil Reyes lidera su liga y es segundo en jonrones en Japón

REDACCION DEPORTIVA.-En su segunda temporada en Japón, Franmil Reyes parece...

Othani conecta el cuadrangular número 100 con los Dodgers

PITTSBURGH (AP) — Tommy Pham y Jared Triolo impulsaron dos...

Juan Soto conecta su cuadrangular número 37

DETROIT (AP)- Pete Alonso conectó dos jonrones, Juan Soto conectó...