Siguen las renuncias en las filas del PLD; ahora se va el exdiputado José García

Del:

SANTO DOMINGO.- Siguen las renuncias de las filas del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La dimisión mas reciente se produjo este martes y es la de José García, miembro del Comité Central  y exdiputado por Villa Mella.

“En lo adelante estaré formando parte de un nuevo proyecto político con verdadera opción de poder”, alega el renunciante.

García envió este primero de octubre una carta al presidente del PLD, Danilo Medina, donde le expone su renuncia.

“He sido militante del partido desde que era un adolescente, tanto es asi que los diez congreso que ha realizado he sido delegado en nueve de ellos”, establece José García en su carta de renuncia.

Dijo que en el tiempo que el PLD dirigió el Estado se evidenció una gran transformación en lo institucional como en la mejora de la calidad de vida del pueblo dominicano.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Libra de carne pollo se vende a RD$79 en supermercados durante la temporada navideña

Santo  Domingo.– La libra de pollo se vende actualmente...

Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del caso Epstein en los que aparece

Washington (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton instó este lunes...

Trump afirma que Maduro sería «inteligente» si dejara el poder en Venezuela

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...