A doce días de la desaparición de Briana, continúa la búsqueda en Imbert, Puerto Plata

Del:

SANTO DOMINGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público siguen investigando la desaparición de Brianna Genao González, la niña de tres años de edad, vista por última vez en la comunidad de Barrero, municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Los equipos de investigación permanecen activos en la comunidad. Representantes del Ministerio Público mantienen la atención sobre el caso, considerado de alta sensibilidad por tratarse de una menor de edad. La población local sigue a la expectativa de cualquier información que ayude a esclarecer los hechos.

La magistrada Olga Dina Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familias del Ministerio Público, tiene a su cargo las investigaciones.

Residentes en Imbert se quejan que la presencia de los organismos de defensa civil ha disminuido de forma notable en comparación con días anteriores. Esta reducción se ha evidenciado tanto ayer como hoy, lo que ha generado inquietud entre los residentes que se mantienen atentos a las labores de búsqueda.

En las últimas horas, un fuerte revuelo en redes sociales ha surgido por versiones por la puesta en libertad de dos hombres acusados en este caso.

Se trata de Reyes Núñez Rosario, de 43 años, y Rafael Núñez Rosario, alias Papito, de 52, ambos primos segundos de la menor.

Las autoridades mantienen un silencio absoluto, incluso después de cumplirse las 48 horas reglamentarias desde su detención.

La comunidad de Barrero vive un ambiente de profunda tristeza y dolor. El abuelo de la niña Brianna ha exigido que se aplique todo el peso de la ley y ha solicitado una investigación exhaustiva. La familia reclama respuestas claras sobre el paradero de Brianna Genao González, mientras el país sigue atento al desarrollo del caso.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Guido pide a dirigentes perremeístas canalizar sus críticas por las vías institucionales

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...

FUNDATUR valora labor David Collado para lograr crecimiento sostenido turismo RD

SANTO DOMINGO, R.D. – El presidente de la Fundación...

Jurista aboga por tipificación de la omisión parental y el encubrimiento familiar

Santo Domingo.-La abogada Anny Guzmán afirmó  que existen legales...

Hipólito Mejía pide al Presidente Luis Abinader detener las cancelaciones en Impuestos Internos

SANTO DOMINGO. — El expresidente Hipólito Mejía, alto dirigente del Partido...