A lo profundo! Marcell Ozuna le dijo que no a la pelota

Del:

Compartir publicación:

ATLANTA (AP) — Andrew Knizner despachó un cuadrangular de tres carreras, el cubano Adolis García aportó uno de dos carreras, y los Texas Rangers esquivaron una barrida de tres juegos con una victoria de 6-4 sobre los Atlanta Braves en la noche del domingo.

Evan Carter también impactó un vuelacercas para que los vigentes campeones de la Serie Mundial borraran una desventaja tempranera de 3-0 y frenando la racha de seis triunfos de Atlanta. Michael Lorenzen (2-0) se recuperó de un comienzo pedregoso al permitir tres carreras y tres imparables, además de siete ponches en seis episodios.

David Robertson relevó una entrada y dos tercios, Kirby Yates consiguió cuatro outs para su tercer salvamento.

El dominicano Marcell Ozuna pegó su noveno cuadrangular –liderando las Grandes Ligas– para los Braves, un bambinazo que produjo tres carreras ante Lorenzen en el primer capítulo.

El novato de Atlanta, Darius Vines (1-1), permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco episodios donde ponchó a seis y otorgó dos boletos.

Por los Rangers, el cubano García bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas y una anotada.

Por los Braves, el dominicano Ozuna bateó de 3-1 con tres producidas y una anotada. El venezolano Ronald Acuña Jr de 4-2 con dos anotadas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Thunder supera a Spurs en primer duelo tras final del Oeste, Shai encesta 32

ESTADOS UNIDOS (AP).-Shai Gilgeous-Alexander anotó 32 puntos y el...

Remontada de los Toros les da la victoria sobre las Águilas Cibaeñas

LA ROMANA .-Enmanuel Valdez, Eguy Rosario y Allan Castro...

Alcántara y Hernández encabezan paliza del Licey sobre Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Kevin Alcántara (2) y Elier Hernández...

Salida de Sánchez guía victoria de Leones sobre Estrellas

SANTO DOMINGO.-El derecho Ángel Sánchez tiró cuatro episodios de...