Abinader asegura no sabe de movimiento «Luis debe seguir 28-32»

Del:

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, mediante su encuentro con la prensa en LA Semanal, se refirió a cerca de un movimiento nombrado como «Luis debe seguir 28-32«, que pide un tercer mandato.

«No lo había visto, pero yo creo que he hablado bastante sobre eso, esa es la política tradicional del país, yo quisiera que la oposición siga diciendo lo que ellos creen que se va hacer para después verle la cara cuando se haga lo que realmente se hará», dijo el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado, dijo: «Repito, ellos no lo van a entender, ellos no lo entienden todavía, porque han hecho solamente lo contrarío en el pasado y gracias a Dios no tienen la mayoría que vamos a tener nosotros en el próximo cuatrienio«.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”

Washington, EFE.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Tokischa revela el momento exacto en que decidió dejar las drogas y el alcohol para salvar su carrera

SANTO DOMINGO, RD- La controversial artista urbana Tokischa compartió detalles íntimos sobre...

El rapero Offset, hospitalizado en condición estable tras ser tiroteado en Florida

MIAMI (AGENCIAS).-El rapero estadounidense Offset se recupera en un hospital...

Roban tarjeta de crédito a Cardi B y gastan más de 65,000 dólares en compras de lujo

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- La rapera Cardi B denunció que desaprensivos robaron sus tarjetas de crédito y...