Abinader entrega 70 viviendas a familias desalojadas en el sector Kosovo de Imbert

Del:

Compartir publicación:

Puerto Plata.- Después de 10 años de espera, los desalojados del paraje Maggiolo de Cofresí, en Puerto Plata, tienen un techo digno, el presidente Luis Abinader entregó este sábado 70 viviendas en el complejo habitacional en el sector Kosovo, beneficiando a más de 250 personas.

El proyecto, reubica a familias afectadas por los trabajos de ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, proceso vinculado al desarrollo turístico de la zona.

Las viviendas están divididas en 35 duplex, que hacen un total de 70 unidades con un área que se aproxima a los 60 metros cuadrados, levantadas de cemento y block, a la entrada de la carretera que une a los municipios Luperón e Imbert, próximo a la comunidad de Saballo.

Estás casas, construidas por el MOPC en terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), alojarán personas que fueron desalojadas por empresarios privados de terrenos ubicados en la cercanía del vertedero municipal.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

José Dantés: «El Gobierno quiere ahogar financieramente a la oposición»

Santo Domingo.– El miembro del Comité Político del Partido...

Detienen a Luisa González, excandidata presidencial del correísmo en Ecuador

QUITO, ECUADOR (PRIMICIAS.COM).-Luisa González, excandidata presidencial del correísmo en...

Abinader realiza 25 nombramientos consulares y diplomáticos mediante decreto 705-26

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso...

Los Globos de Oro rechazan película de Michael Jackson por no cumplir con los criterios

LOS ANGELES (INFOBAE).-La película Michael, centrada en la vida...