Abinader habla con director Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca sobre seguridad y desarrollo económico

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -República Dominicana.-El presidente Luis Abinader recibió este martes en el Palacio Nacional al director de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, Tom Pérez.

Entre los temas abordados en esta reunión, en la que también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, destacan los esfuerzos con miras a combatir el cambio climático, así como la seguridad y el desarrollo económico en la región.

Esta visita se da como resultado del encuentro más reciente entre el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario dominicano en la Casa Blanca, en el marco de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP por sus siglas en inglés).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Con Judge fuera, los Yankees apelan a la “pelota pequeña” para evitar la barrida

NUEVA YORK -- Los Yankees entienden que sus ataques...

Trump dice que asistirá a las Finales de la NBA en Nueva York para apoyar a los Knicks

ESTADOS UNIDOS (A).-El presidente Donald Trump, seguidor de los...

En su “último tango”, Messi busca guiar Argentina al bicampeonato en Mundial

BUENOS AIRES (AP) — La última participación de Argentina...