Abinader revela Policía haitiana colaboró con RD para entrega de menor secuestrado

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, dijo que tras una colaboración entre la Policía Nacional y la Policía haitiana se dio la entrega del menor secuestrado en Elías Piña. Mediante el encuentro con la prensa en LA Semanal, también destacó que el caso es complejo y que se debe esperar el informe final de la Policía Nacional.

La tarde de este lunes el niño Luis Manuel Vizcaíno, de 7 años, fue entregado a sus familiares en la frontera de Bánica, luego de la labor de rescate de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), el Ejército de la República Dominicana y otros organismos de inteligencia, que acompañaron a la familia del menor.

Según informaron sus familiares, el menor fue entregado tras el pago de una suma de 120 mil pesos en efectivo a sus raptores.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El candidato presidencial tiroteado en Perú ve «muy factible» que la violencia empeore

LIMA (EFE).El candidato a la Presidencia de Perú Rafael Belaúnde,...

Maduro: «Venezuela no es amenaza, es garantía de seguridad en todo el continente americano»

CARACAS (EFE).-"Venezuela es garantía de seguridad para todo el...

Diputado Eugenio Cedeño llama «legisladora externa» a procuradora Yeni Berenice

Santo Domingo, RD. - El diputado Eugenio Cedeño lanzó una fuerte...

MIVED dispone apertura de la discoteca Euphoria tras cumplir requisitos de construcción

SANTO DOMINGO./El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) dispuso...