Accidente de tránsito deja al menos 14 heridos en la carretera Casabito–Constanza

Del:

Compartir publicación:

Constanza.– Al menos 14 personas resultaron heridas la tarde de este sábado tras la volcadura de un autobús en la carretera Casabito–Constanza, a la altura del kilómetro cinco, según reportes preliminares.

El vehículo se accidentó mientras transitaba por esta vía montañosa, provocando múltiples lesionados que fueron atendidos en el lugar por unidades de emergencia. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de las heridas ni los centros de salud a los que fueron trasladadas las víctimas.

El siniestro provocó la obstrucción total del tránsito, debido a que el autobús quedó atravesado en la carretera, generando congestionamiento en esta importante ruta de acceso hacia el municipio de Constanza.

Organismos de socorro y autoridades de tránsito trabajan en la zona para restablecer la circulación y determinar las circunstancias del accidente.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tres ejercicios que pueden ayudar a reducir la presión arterial

Redacción Internacional.- La presión arterial alta suele avanzar sin síntomas claros,...

Suben a 47 los muertos tras un terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

Yakarta (EFE).- Las autoridades de Indonesia elevaron a 47 el número de...

Elías Báez llama al PRM a elegir por consenso a David como candidato presidencial

Santo Domingo.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...