Acusan al alcalde de Nueva York Eric Adams de agresión sexual desde 1993

Del:

NUEVA YORK.- El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, ha sido nombrado acusado en una demanda civil, según revelan documentos presentados ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

La demanda, presentada por una mujer que dice haber trabajado con el demócrata como empleada de la ciudad hace tres décadas, alega cargos graves que incluyen agresión sexual, agresión y discriminación laboral basada en el género, además de acusaciones de represalias y la creación de una ambiente de trabajo hostil. La presentación no entró en detalles sobre las afirmaciones de Lorna Beach Mathura.

La notificación presentada electrónicamente el miércoles aún no ha sido procesada por el secretario y busca no menos de $5 millones de dólares, así como honorarios de abogados e intereses, en un juicio con jurado. La denuncia hace referencia a violaciones de múltiples marcos legales, incluida la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York, la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York y la Ley de Protección a Víctimas de Violencia Motivada por Género.

En respuesta a las acusaciones, un portavoz del Ayuntamiento le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que el alcalde no sabe quién es la demandante.

“Si alguna vez se conocieron, él no lo recuerda. Pero él nunca haría nada para dañar físicamente a otra persona y niega enérgicamente tal afirmación», dijo el portavoz.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Elly de la Cruz brilla en la victoria de los Rojos 6-0 sobre los Marlins

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Mets de Nueva York fueron barridos...

Boston remonta y sigue encendido con su racha ganadora

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Durante seis entradas, los bates de Boston,...

Yankees remontan y dejan tendidos a los Marineros

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Anthony Volpe plantó su pie izquierdo en tercera base como...

Cooper Flagg debuta en Las Vegas con más ganas que acierto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Por fin ha llegado el día. Quizás...