Alcalde del PLD por el municipio Vallejuelo se juramenta en el PRM

Del:

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó la tarde de este viernes al alcalde del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, Silixto Encarnación Cipion (Moreno), junto a todo su equipo político, quienes abandonan al Partido de la Liberación Dominica (PLD) para pasar al partido del cambio.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y contó con la presencia de destacados dirigentes del municipio y la provincia San Juan.

Paliza recordó que “el PRM surgió en un momento difícil y 7 años después tenemos el privilegio de servir desde el estado a los dominicanos y dominicanas. Nosotros hemos creado una alternativa de cambio en la forma de ver y hacer política”.

Añadió: “Hemos abierto las puertas de esta organización para todos los que sueñen lo mismo que nosotros y lo que ha enarbolado el presidente Luis Abinader, este partido le pertenece a todos los dominicanos”, dijo.

El alcalde del municipio Vallejuelo, tras ser juramentado expresó: “Me siento feliz al escuchar que ustedes me digan bienvenido a un partido nuevo y un partido de cambios. Vinimos aquí a trabajar y el que no trabaje será sustituido, tenemos que seguir luchando para que Luis siga en el poder”.

Además estuvieron presentes los dirigentes Pedro Richardson; el regidor Radhamés Montero y el vicepresidente municipal, Fernando del Carmen Montero, entre otros.

Además, el alcalde del municipio Luperón, provincia Puerto Plata, Duglas Pichardo y la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Una joven mata su hermanita de catorce años al propinarle cuatro disparos

San Francisco de Macorís.– La consternación y el dolor se...

Sistema frontal y vaguada provocarán lluvias en gran parte de República Dominicana

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que el patrón...

María Corina Machado pide una «transición real» en Venezuela tras reunirse con Marco Rubio

Washington (EFE).- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, pidió,...