Alfredo Pacheco dice Primarias fortalecerán democracia y unidad PRM

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó que la democracia y unidad interna que ha caracterizado al Partido Revolucionario Moderno desde su creación serán fortalecidas con las primarias.

Destacó la organización del evento y el ambiente democrático y participativo con el que perremeístas acuden a los centros de votación del Gran Santo Domingo y el resto del país para elegir a los precandidatos de su preferencia.

“Se trata de una fiesta de la democracia, donde el soberano, la militancia perremeísta, elegirá a los mejores hombres y mujeres que les representarán como competidores en las elecciones de febrero y mayo del próximo año. En ese sentido, no tengo la menor duda de que la democracia y la unidad del PRM se robustecerá con este proceso”, afirmó.

También resaltó que el PRM es el único partido que celebra primarias para escoger la mayoría de sus candidatos, por lo que anticipó que la participación de la militancia será masiva.

Pacheco habló en esos términos tras ejercer su derecho al voto a las 10:00 de la mañana en el Colegio Santa Rita, en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo informó que la divulgación de los resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno se iniciarán una vez se tenga consolidado el 20 por ciento de las mesas electorales habilitadas.

Dijo que el proceso se mantendrá actualizado con cada mesa electoral que concluya su escrutinio.

A su vez, reiteró que las informaciones oficiales serán difundidas por la Junta Central Electoral como organizadores y árbitros de este proceso a través de sus canales institucionales.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Intrant retira el muro de las lamentaciones en la avenida George Washington; colocará otro más pequeño

SANTO DOMINGO.-Luego de múltiples publicaciones en redes sociales cuestionando...

Grupo de rescate de EE.UU. que evacuó a Machado de Venezuela niega que Trump lo contratara

REDACCION INTERNACIONAL (EFE).-Bryan Stern, el veterano de guerra de...

Senador del PSOE Javier Izquierdo renuncia a todos sus cargos

ESPAÑA (EFE).-El senador del PSOE Javier Izquierdo ha anunciado...

Al menos 8 muertos en Gaza por el colapso de edificios y el frío debido al temporal

Jerusalén (EFE).- Al menos ocho gazatíes han muerto desde el...