REDACCION INTERNACIONAL.-La cantante y presentadora de televisión, Amara La Negra abrió el debate sobre la seguridad infantil al recomendar a los padres que eviten permitir que sus hijos participen en pijamadas, al considerar que los tiempos actuales exigen mayores precauciones.
Durante una conversación en el programa «Desiguales», que transmite Univision, la artista aseguró que nunca dejaría que sus hijas pasaran la noche en casa de otras personas, incluso si se trata de familiares o amigos de confianza.
«No permitan que sus hijos vayan a una pijamada. Los tiempos están muy difíciles. En otros tiempos tal vez la gente era más sana y uno podía dejar que los hijos compartieran con sus amiguitas, pero ahora no», expresó.
Amara sostuvo que, en caso de que un padre considere autorizar una actividad de este tipo, debe investigar cuidadosamente el entorno donde permanecerá el menor.
«Tienes que conocer a la madre, al padre. ¿Cuántas personas viven en esa casa? ¿Hay cámaras? ¿Dónde vas a dormir? Hay que saberlo todo», comentó.
La también empresaria reveló que su propia madre nunca le permitió dormir en casa de sus amistades cuando era niña, una medida que, según dijo, hoy comprende y comparte.
«A mí nunca me dejaron dormir en casa de mis amiguitas», afirmó, al reiterar que jamás ha permitido que sus hijas participen en pijamadas.
«Cuanto menos lo puedan hacer, mejor. Yo soy muy arisca y muy desconfiada, y mis razones tendré», concluyó.
Las declaraciones de Amara La Negra surgieron durante un debate sobre la crianza y las medidas de seguridad que adoptan los padres para proteger a sus hijos, un tema que generó opiniones divididas entre las panelistas del espacio televisivo.

