Andrea Cándida Difó Marte es designada directora provisional de PROMESE/CAL

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró a Andrea Candida Difó Marte como directora provisional del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), mediante el Decreto 472-25.

Difó Marte, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirectora de la entidad, asumirá el cargo con todas las atribuciones correspondientes, según lo establecido en el artículo 1 de la disposición emitida el 21 de agosto.

El decreto también deroga el artículo 2 del Decreto 484-21, promulgado el 6 de agosto de 2021, y ordena que la medida sea remitida a la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República, el Ministerio de Administración Pública y demás instituciones competentes.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa los aguaceros arreciarán este martes a causa de una vaguada

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó que...

Oneil Cruz sigue encendido; extiende su racha a 12 juegos seguidos con hit en triunfo de Piratas

PITTSBURGH(AGENCIAS).- El gran inicio de temporada de Oneil Cruz está lejos de...

Es probable que Juan Soto comience a correr en los próximos días

SANTO DOMINGO.-Se espera que Juan Soto, quien ha estado...