Ángela Sarante, hermana de Julian Oro Duro, dice que su cuñada Zeneida conocía su asesino; el artista puede perder un ojo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La esposa de Julian Oro Duro era muy precavida para abrir las puertas a personas desconocidas y que solamente recibía a quienes ella conocía, reveló hoy una hermana del merenguero.

 

«Ella solamente le abría la puerta a personas que conocía, porque era muy precavida», dijo Angela Sarante, durante el velatorio de la Zeneida Castillo, en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Precisó además que la condición de salud del artista es muy delicada y que incluso podría hasta perder un ojo, debido a los golpes recibido por los delicuentes, que le rompieron el pómulo izquierdo.

Julian Oro Duro sigue en cuidados intensivos en el Hospital General Plaza de la Salud.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Claro restablece el 100 % de servicios de internet fijo y móvil tras avería

SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que ha...

DGII recauda RD$83,680.6 millones en octubre de 2026

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recaudó RD$83,680.6...

Gobierno aumenta RD$4 a la gasolina premium y al gasoil óptimo

Santo Domingo.– El Gobierno dominicano aumentará RD$4.00 al galón...