Aplazan para el domingo el conocimiento de solicitud de coerción a pastor acusado de abuso sexual

Del:

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el domingo el conocimiento de solicitud de coerción contra el pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

De acuerdo a su representante legal, Clara Arias el aplazamiento fue pautado para las nueve de la mañana y se debió a dar la oportunidad de que se presenten presupuestos para el caso.

“Un aplazamiento para poder presentar presupuestos, ya que los mismos están depositados en la Oficina Nacional de Atención Permanente”, sostuvo Arias.

El Ministerio Público indica que la madre de las víctimas interpuso una denuncia el pasado 4 de junio en contra de Castillo Ortega por violar a sus hijas durante varios años.

El caso se dio a conocer cuando una hermana de ella le confesó que el religioso había  abusado de sus sobrinas y de una hija suya.

El documento de solicitud de medida de coerción señala como declaraciones de las menores, que el religioso, supuestamente, violó a la mayor en varias ocasiones cuando tenía entre 11 y 13 años.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FP: Contradicciones en cifras de feminicidios revelan desorden del gobierno del PRM

Santo Domingo. La Secretaría de la Mujer del partido...

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...