Apple alerta de software espía a usuarios de iPhone

Del:

Compartir publicación:

REDACCION TECNOLOGICA.-Los usuarios de iPhone deben estar atentos a sus celulares, ya que la empresa desarrolladora, Apple, supuestamente advirtió a los usuarios de algunos países que pueden ser víctimas de un software espía en sus dispositivos.

De acuerdo con un medio internacional, la empresa de California, Apple, habría enviado un mensaje de alerta a los usuarios de iPhone, a casi la mitad de países en el mundo, pues advirtieron que un software o programa espía podría atacar sus dispositivos.
«Apple detectó que usted está siendo objetivo de un ataque de software espía mercenario que intenta comprometer de forma remota el iPhone asociado con su ID de Apple -xxx-. Es probable que este ataque esté dirigido a usted específicamente por quién es usted o qué hace. Aunque nunca es posible lograr una certeza absoluta al detectar tales ataques, Apple tiene gran confianza en esta advertencia; tómenla en serio», se puede leer.

Apple recomienda a los usuarios que tengan cuidado con los enlaces que reciben y que no hagan clic en absolutamente nada ni abran ningún archivo adjunto de personas que no conocen o que les envían correos. La compañía prefiere guardarse detalles más exactos de lo que está ocurriendo con el objetivo de evitar divulgar información que podría ayudar a los atacantes a salirse con la suya.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD se mantiene quinta en el medallero; México continúa al frente en Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO.-República Dominicana ocupa el quinto lugar en el...

CONEP sugiere al Congreso abordar los temas con la cabeza fría y no en el calor del momento

Santo Domingo,- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para...

Video/ César Dargam lamenta altos costos que existen en el país para formalizar empresas

Santo Domingo,- César Dargam, quien es vicepresidente ejecutivo del...

Video-Dargam explica el móvil de sus constantes encuentros con el liderazgo político del país

Santo Domingo,- El vicepresidente ejecutivo del CONDEP, César Dargam,...