Asaltantes no entraron a la bóveda de su oficina en Santiago, dice Banreservas

Del:

Santo Domingo.- El Banco de Reservas informó que los delincuentes armados que asaltaron sucursal en La Barranquita, cargaron con poco efectivo, que fueron tomados de dos cajeros, sin poder penetrar la bóveda.

En un comunicado, la entidad bancaria aseguró que no hubo derramamiento de sangre.

Por otra parte, el supermercado La Fuente Fun, luego de varias horas de ocurrir un violento asalto en una sucursal bancaria que se encuentra dentro de su establecimiento, estos emitieron un comunicado en el que lamentan lo sucedido.

“Supermercado La Fuente Fun, lamenta lo sucedido en nuestro establecimiento, agradecemos su solidaridad a la vez, le agradecemos a Dios porque nuestros colaboradores están todos bien”, así dice el escrito publicado por el comercio en su red social de Instagram .

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Depositan ante la PGR evidencias por supuestas muertes y presuntas irregularidades en Oncológico del Cibao

SANTO DOMINGO.-Representantes de la entidad Cibaeño Contra el Cáncer...

Ministro de Turismo anuncia que tres bancos tendrán inversiones por RD$240 mil millones en RD

MADRID, España.-El ministro de Turismo, David Collado, anunció que...

Danilo Díaz destaca continuidad del Turismo como política de Estado en RD

España.- El diputado por el Partido de la Liberación...

Castro Marte resalta la devoción a la Virgen de la Altagracia como pilar de la identidad dominicana

Higüey.– El arzobispo de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, destacó que el...