Abinader fortalece diálogo comercial con Estados Unidos durante cumbre en Miami

Del:

Miami, Florida.– Como parte de su agenda oficial durante la cumbre “Escudo de las Américas”, el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro bilateral con el representante comercial de los Estados Unidos, Jamieson Greer, con quien conversó sobre el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, ambas autoridades abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como oportunidades para ampliar la cooperación económica y promover un mayor intercambio bilateral.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien acompañó al mandatario dominicano en este espacio de diálogo orientado a consolidar los vínculos comerciales entre ambas naciones.

La reunión se desarrolló como parte de la agenda oficial del presidente Abinader durante su participación en la cumbre “Escudo de las Américas”, un encuentro de alto nivel que reúne a líderes del hemisferio con el propósito de fortalecer la cooperación regional frente a desafíos comunes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE aumenta provincias a 26 las provincias en alerta por lluvias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó...

Los 76ers se citan con Boston en primera ronda de los play-offs de la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Philadelphia 76ers están de vuelta en...

Detroit firma por 8 años y US$ 150 millones a su novato estrella Kevin McGonigle

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Tigres de Detroit vieron cómo todos los...

Elly de la Cruz llegó a seis cuadrangulares y Cincinnati sigue firme

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-A medida que los Rojos han buscado y...