Atlanta tumba a los campeones de la NBA en la prórroga

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Atlanta Hawks consiguieron imponerse a los Celtics de Boston, vigentes campeones por un ajustado 119-115 después de un periodo extra.

Dyson Daniels anotaría un lanzamiento clave con poco menos de un minuto por disputarse, y su compañero Onyeka Okongwu conectaba los dos tiros libres definitivos a falta de 11 segundos.

Trae Young comandó la ofensiva de los Hawks con 28 puntos y 12 asistencias; secundado por el citado Daniels con 23 tantos que les permite afianzarse en el Este con un récord positivo de 22-19.

En frente, los Celtics no pudieron contar por lesión con sus interiores Porzingis y Horford, y fue Jaylen Brown quién asumió galones, rozando el triple-doble: 24 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y dos robos.

Los Celtics tenían prácticamente todas las de ganar con el 103-100 a falta de 20,1 segundos para el final. Sin embargo, una costosa pérdida de balón de Jrue Holiday permitió a los Hawks igualar el encuentro y mandarlo a la prórroga tras cometer Boston dos faltas consecutivas sobre Trae Young.

«Mi ejecución debería ser mejor», admitió Holiday al medio ESPN.

Los Celtics, como su estrella Jayson Tatum, tuvieron problemas en el lanzamiento durante toda la noche. Apenas conectaron un 38% en tiros de campo y un flojo 28% en triples.

Tatum terminó con 23 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y tres robos, pero mediante un 7/21 intentos.

Los de Joe Mazzulla ostentan un récord este curso de 1-7 cuando conectan un 30% o menos en sus triples.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonathan Kuminga se queda fuera otra vez en los Warriors

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ser el cuarto mejor pagado de tu...

RD conquista 74 medallas y finaliza en el séptimo lugar de los Juegos Bolivarianos 2025

LIMA, Perú. La República Dominicana cerró con balance positivo su...

Águilas Cibaeñas blanquean a los Toros del Este

SANTIAGO.– Un dominio absoluto desde el montículo y un batazo...

Gigantes extienden su racha a cuatro al superar 8-7 a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao continuaron su mejor...