ESTADOS UNIDOS.-El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó con el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su proyecto “Debí Tirar Más Fotos”, una producción que revolucionó la cultura latina y conectó profundamente con el público.
Este premio, uno de los más esperados de la noche, fue recibido personalmente por el intérprete, quien agradeció el apoyo de sus seguidores y celebró el impacto del álbum en la música urbana contemporánea.
Además de este logro, Bad Bunny también obtuvo los Latin Grammy en las categorías Mejor Interpretación Urbana/Fusión Urbana y Mejor Interpretación de Reguetón, ambos reconocimientos otorgados por su exitoso tema “Debí Tirar Más Fotos”.
Debido a su ausencia durante el anuncio de estos galardones, fue la propia Academia Latina de la Grabación quien aceptó los premios en su nombre, subrayando la relevancia del artista dentro de la industria musical y el dominio que mantiene en el género urbano.
Recordar que el “Conejo Malo” fue el artista que lideró las nominaciones de la Academia de la Música Latina con un total de 12.

