Ministra de Interior y Policia suspende coronel que estrelló contra el pavimento a una menor de edad

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Ministra de Interior y Policia, Faride Raful, suspendió en sus funciones a un coronel que agredió a una menor en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

Se trata del coronel Fausto Madé Ramírez, quien tiene un amplio historia de abuso ciudadano, y por cual ha sido suspendido en varias ocasiones.

La ministra Faride Raful reaccionó a un video que circula en las redes sociales, donde el alto oficial zarandea a una menor de edad y luego la estralla contra el pavimento, resultando con daños considerables.

“Afirmamos que la agresión es inaceptable y atenta contra nuestros principios. Hemos ordenado la suspensión del agente mientras se produce una investigación y el proceso que ordena la ley”, dijo Faride Raful.

Manifestó que quiere clara y que no tolerará abusos por razones de fuerza o autoridad.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Al menos 265 muertos y 496 desaparecidos en el terremoto de Colombia, según el Gobierno

COLOMBIA (EFE).-La cifra de muertos por el terremoto que...

JCE sanciona al Centro Económico del Cibao por publicar una encuesta

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral informó que abrió...

Wilson Camacho revela puede venir un Senasa 3.0 debido a nuevos hallazgos

Santo Domingo.- Wilson Camacho, Director General de Persecución del...