Bandas haitianas matan diez personas en las afueras de Puerto Príncipe

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PRINCIPE (EUROPA PRESS).- –  Al menos diez personas murieron en un ataque durante el fin de semana perpetrado por una banda de pandilleros en la zona de Chateaublond, a las afueras de la capital de Haití, Puerto Príncipe, en el marco de la oleada de violencia de grupos armados que vive el país caribeño especialmente desde hace un año.

Fuentes locales han confirmado al diario haití AlterPresse que al menos una decena de personas murieron el domingo a manos de una banda de pandilleros que han identificado como «Kraze baryè de Vitelhomme Innocent», aliada de la coalición criminal Viv Ansanm, en Chateaublond, ubicada en Pétionville, una localidad próxima a la capital.

MADRE PERDIÓ CUATRO HIJOS

Según señala el diario, una madre perdió a cuatro hijos en la masacre en la que se escucharon disparos en la mencionada localidad así como en Métivier y Kagwo, obligando a muchos de sus residentes a quedarse en casa.

Para vengarse por el linchamiento, por parte de los residentes locales, del padre de un miembro de una pandilla, los bandidos armados afirman haber asesinado a estas personas, con el pretexto de que son soplones de la policía.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Lindor y Álvarez jonronean y los Mets superan a los Giants 10-6

NUEVA YORK (AP).-Francisco Álvarez bateó dos de los cinco...

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...