Ben Simmons vuelve a estar entre algodones

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Tras un regreso prometedor casi tres meses después de su último partido, Ben Simmons volvió a perderse el partido ante los Phoenix Suns. ¿La causa? Una caída rara sufrida durante el encuentro del lunes frente a los Jazz en la que acabó siendo su última jugada del encuentro.

En el momento, franquicia y jugador pensaron que no era nada serio, pero las molestias en sus rodillas le hicieron pasar por probable, cuestionable y fuera de juego en 48 horas. «No es ningún problema», llegó a decir el base que rozó el triple-doble en su vuelta a las canchas.

Ahora, la franquicia vuelve a entonar un mensaje de paciencia con su jugador, que ha sufrido un calvario de pequeñas y medianas lesiones desde el primer día que puso un pie en Brooklyn ya en 2022.

Aquel año, su espalda no le permitió disputar un solo minuto. Incluso llegó el punto de filtrarse en la prensa que sus compañeros pensaban que se había ‘borrado’ de los playoffs, lo cual acabaron desmintiendo varias partes. Ya el curso pasado jugó tan dolo 42 encuentros entre problemas de espalda y rodillas, sus dos grandes quebraderos de cabeza.

«Pienso de verdad que Ben jugará minutos de forma consistente con nosotros. Tengo que seguir creyendo», decía Jacque Vaughn anoche tras la derrota ante los Suns. El problema es que la salud del que fuese Rookie del Año en 2018, tres veces All-Star, dos veces All-Defense y All-NBA se ha convertido en un acto de fe a estas alturas. De momento, las predicciones le mantienen fuera del encuentro que los Nets disputarán el sábado en Philadelphia. Al menos, las pruebas que se le han realizado no reflejan daño estructural en la zona.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes