Biden reconoce que «casi se queda dormido» en el debate contra Trump

Del:

WASHINGTON (EFE).-El presidente estadounidense, Joe Biden, reconoció que «casi se queda dormido» en el debate contra el exmandatario Donald Trump (2017-2021) y atribuyó el cansancio a los viajes que había realizado solo días antes a Italia para la cumbre del G7 y a Francia para el 80 aniversario del desembarco de Normandía.

«Decidí dar la vuelta al mundo un par de veces poco antes del debate, no escuché a mi equipo y luego casi me duermo en el escenario», dijo durante un evento de recaudación de fondos en McLean, en Virginia, a las afueras de Washington. «No es una excusa, sino una explicación», añadió.

Biden ha sido duramente criticado por su actuación en el debate en el que proyectó una imagen envejecida, con voz ronca y dificultades para concluir algunas de sus frases, aumentando las dudas entre los votantes y miembros del Partido Demócrata sobre su capacidad para seguir gobernando y enfrentarse a Trump en las elecciones de noviembre.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El Salvador extiende por 40ma vez el régimen de excepción y reporta más de 87.000 detenidos

San Salvador (AP).- El Congreso salvadoreño, controlado por el partido Nuevas Ideas del...

Indomet pronostica aguaceros en algunas provincias del noroeste, norte y la zona fronteriza

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Instituto Dominicano de Meteorología...

Fallece la madre del periodista Carlos Devers, vocero de la DNCD

SANTO DOMINGO.- Falleció anoche la madre del periodista Carlso...