Buscan quinta persona por asalto a sucursal bancaria; tercer hermano Estrella Arias

Del:

SANTO DOMINGO. Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de Jorge Luis Estrella Arias (detenido) y Richard Michel Estrella Arias (fallecido), es buscado por su participación en el asalto a una sucursal del Banco Popular ubicado en la avenida Gregorio Luperón el pasado lunes 3 de junio.

De acuerdo con el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, esta persona es buscada por haber sido quien alquiló la yipeta Kia Sorento que transportó a las cuatro personas que cometieron el asalto.

Pesqueira exhortó a Estrella Arias a que esa persona se entregue por la vía que le parezca pertinente.

“Fue la persona que figura en los registros como quien rentó esta yipeta en un dealer de Santo Domingo Oeste”, declaró Pesqueira, al señalar que el vehículo a su vez fue modificado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno adquiere terreno Hotel Santo Domingo para construir Centro de Convenciones

Presidente Abinader anuncia adquisición de terrenos para construcción del...

Presidencia Asegura gobiernos de Abinader ha invertido en obras más de RD$753,000 millones

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Estrategia y Comunicación de...

Maxy Montilla acuerda devolver más de RD$3,000 millones en caso Antipulpo

Santo Domingo.- El Ministerio Público anunció que alcanzó un...