«Fuerza del Pueblo está lista para la defensa del pueblo”, afirma vicepresidente de esa organización política

Higüey:- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, encendió la mecha y llamó a todos los pueblistas a retomar los trabajos para fortalecer la FP, y luchar por una sociedad más justa y equitativa.

Expresó que la organización liderada por Leonel Fernández se mantendrá vigilante en la defensa de los intereses de las grandes mayorías del pueblo dominicano ya que a este país le esperan momentos difíciles como consecuencia de las desacertadas políticas públicas ejecutadas por el gobierno del PRM.

Cuestionó la gran cantidad de botellas que tiene este gobierno, de personas que nunca le han prestado ningún servicio al Estado y hoy cobran cien mil y hasta doscientos mil pesos sin dar un golpe.

“No hay forma de justificar tanto clientelismo político parasitario que en nada contribuye al bienestar general de la nación, si a todo esto le añadimos las miles de botellas de por vida creadas bajo la modalidad de pensiones solidarias el presupuesto general no alcanzará para llevar a cabo inversiones productivas que repercutan en el beneficio colectivo de la sociedad”, sostuvo el dirigente político.

El experimentado jurista indicó que el panorama que le ofrece el PRM al país es sombrío, desolador.“ Ahora pretenden imponer una reforma tributaria donde al final los pobres tendrán que pagar los platos rotos y no se conforman solo con esa reforma , sino que también pretenden reformar la Constitución sin razones válidas para ello”, aseveró.

Durante su disertación Jiménez Peña, añadió que en los próximos meses la Fuerza del Pueblo se abocará a la celebración del congreso ordinario y elector para renovar los cuadros dirigenciales del partido.

“Todos los compañeros deben estar atentos a la señal de nuestro líder y líder del pueblo dominicano, el compañero Leonel Fernández, él tiene la experiencia y lo ha demostrado, además posee un conocimiento pleno de la historia y sabe cómo y cuándo actuar, atentos todos”, agregó.

En la asamblea, el coordinador político de la FP estuvo acompañado por la miembro de la Dirección Política doña Ligia Amada Melo, el diputado Hamlet Melo, Manolín Nolasco, Miguel Rojas, Morillo Rojas, Elizabeth Rijo, Luis Cedeño, Marcos Cross, Yonina Barriola, Mildred Mejía, Jorge Leonardo Tavares, Julio Aníbal Santana y demás dirigentes y simpatizantes de ese partido.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes