Candidato a diputado del PRM desmiente a PC; niega haya gastado RD$215 en la campaña

SANTIAGO.-El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago, Robinson Díaz, aclaró que no es cierto la información contenida en el informe dado a conocer por Participación Ciudadana de que el gasto en publicidad de su candidatura en medios tradicionales fuera de 215 pesos, en el mes de abril. .

El dirigente político perremeísta indicó que esas mediciones hechas por la entidad de la sociedad civil específicamente sobre los gastos en publicidad en medios tradicionales como prensa escrita, radio y televisión, no se corresponden con la realidad.

“Nuestra campaña publicitaria se ha basado principalmente en redes sociales y vallas publicitarias, así que si tomamos en cuenta solo el gasto en medios tradicionales, el valor real sería RD$0 porque no hemos incurrido en gastos publicitarios en medios tradicionales”, destacó .

Robinson Díaz precisó que el informe de gastos de campaña se deposita en la Junta Central Electoral luego de que pasen las elecciones, por consiguiente ese monto no salió de ninguna información oficial proporcionada por él.

El aspirante a legislador por Santiago reaccionó de esa manera al informe realizado por Participación Ciudadana, donde midieron específicamente de los gastos en publicidad en medios tradicionales en el mes de abril (prensa, radio y televisión).

Informe de PC

De acuerdo a un estudio hecho por Participación Ciudadana sobre observación del proceso electoral de mayo, reveló que el candidato oficialista tuvo tan poco gasto, en un mes antes de los comicios, que es cuando se requiere mayor presencia publicitaria.

La información llamó poderosamente la atención porque es un hecho que los diputados incurren en gastos millonarios de campaña y la mayor inversión en publicidad.

En la austera campaña de Díaz, PC solo se limita a decir que gastó los 215 pesos en publicidad en una emisora, sin mayores detalles.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes