Capturan hombre que mató expareja en un hotel de la Zona Colonial

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Fue apresado la madrugada de este martes un hombre que mató de una brutal golpiza a su ex pareja, en un hecho registrado dentro de una de las habitaciones de un hotel de la Zona Colonial.

Se trata de Edwin Ándres Geronimo Mejía, (Espaillat), a quien se le atribuye la muerte de Luisa Betances Fabian, de 56 años.

El hombre que, luego de cometer el hecho, fue apresado en la avenida Canadá en San José de Ocoa.

De acuerdo con familiares, el deceso de Luisa Betances Fabian, de 56 años, se produjo a las 4 de la madrugada en el Hospital Dr. Darío Contreras, donde fue llevada la tarde del domingo tras ser encontrada moribunda por los empleados del hotel.

Los restos de Betances Fabian serán velados en la funeraria Municipal de la avenida Charle de Gaulle.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cristian Castro vuelve a enamorarse; presume tres meses de relación

CIUDAD DE MEXICO (EL UNIVERSAL).-Muy sonriente y junto a...

Sociedad Dominicana de Infectología alerta sobre aumento de infecciones gastrointestinales por virus

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) alertó sobre...

Tiktoker Duda Alves fallece a los 22 años en un aparente suicidio

BRASIL (AGENCIAS).-La tiktoker brasileña Maria Eduarda Alves dos Santos,...

Dominicano Andrés de la Cruz estrena en Florida documental «Built, Not Given»

ORLANDO, Florida.-El director audiovisual dominicano Andrés de la Cruz...