Caramelo hace historia al ganar “La Casa de los Famosos” y poner en alto la bandera dominicana

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El influencer dominicano Carlos Antonio Cruz, conocido como “Caramelo”, hizo historia este domingo al convertirse en el primer dominicano en ganar el popular reality show “La Casa de los Famosos All-Stars”, transmitido por la cadena Telemundo.

Caramelo, quien fue el único representante de la República Dominicana en esta edición del programa, se llevó el gran premio de 200,000 dólares tras obtener el respaldo masivo del público en la votación final.

Con esta victoria, no solo levantó la bandera dominicana en el escenario internacional, sino que también se convirtió en el primer hombre en ganar el reality en toda su historia, ya que en temporadas anteriores solo mujeres habían alcanzado el primer lugar.

El triunfo de Caramelo marca un momento significativo para la participación dominicana en este tipo de formatos televisivos internacionales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El petróleo de Texas cae un 5,38 % en la apertura hasta 88,84 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI, por...

Irán advierte que el tránsito por el estrecho de Ormuz cambiará drásticamente

TEHERAN (AGENCIAS).-Las autoridades de Irán advirtieron este miércoles que el...