Cardi B, al declarar en tribunal: “Le dije perra, quítateme de mi vista, ¿por qué me estás grabando?”

Del:

Los Ángeles.– La rapera Cardi B enfrenta un proceso judicial, tras ser demandada por presunta agresión a Emani Ellis, una exguardia de seguridad, hecho ocurrido en 2018 en una clínica obstétrica de Beverly Hills, cuando la artista estaba embarazada de cuatro meses de su primera hija.

Durante el juicio celebrado en un tribunal de Los Ángeles, Ellis declaró que la cantante la agredió mientras ella trabajaba en el edificio médico, cuando cursaba el cuarto mes de embarazo de su primera hija.

Al ser interrogada sobre lo que le dijo a Ellis durante el altercado, Cardi B respondió: “Le dije perra, quítateme de mi vista, ¿por qué me estás grabando?, ¿no se supone que eres seguridad?”.

El abogado defensor pidió a la artista que repitiera esas palabras frente a la demandante. Ante la solicitud, la intérprete de “Bodak Yellow” se mostró sorprendida y fue el juez quien intervino para impedir que se realizara tal petición.

Ellis relató que el incidente se produjo en el ascensor de la clínica, luego de reconocer a la artista. Afirmó que Cardi B reaccionó molesta, la insultó, le escupió y le provocó un corte en el rostro con una uña de entre cinco y siete centímetros de largo.

Según su testimonio, la herida requirió cirugía plástica. Además, calificó el episodio como “traumatizante” y aseguró haber sido víctima de comentarios racistas y humillaciones relacionadas con su apariencia física.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

China afirma que «apoyará con firmeza» a Cuba ante la presión de Estados Unidos

PEKIN (AFP).-China "apoyará con firmeza" a Cuba ante las continuas amenazas de Estados...

Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz

TEHERAN.- Un superpetrolero iraní sancionado por EE.UU., cruzó el...

Suben a nueve los muertos en el tiroteo a manos de un alumno de 14 años en Turquía

ESTAMBUL (EFE).-Al menos nueve personas han muerto y trece...

Mirna Ortiz acusa a tribunal de «garantista extremo» en juicio contra Jean Alain

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) acusó...