Choferes de la 27 de Febrero hasta Pintura niegsn aumento de precios en el pasaje

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – Tras circular advertencias de que aumentaría el pasaje en la ruta de la 27 de Febrero desde la avenida Máximo Gómez hasta la Isabel Aguiar (Pintura), choferes aseguraron a Noticias SIN este miércoles que no incrementarán el pasaje en la ruta.

Eugenio Guantes (a) «El Pica peso», control de la parada en Pintura alega que «los choferes malinterpretaron (la medida). Los choferes entendieron que habían subido 5 pesos al pasaje. Nosotros no hemos aumentado el pasaje».

Señaló que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) «es que tiene la potestad de aumentar el pasaje y estamos esperando que ellos lo autoricen, mientras el Intrant no lo autorice no hay aumento de pasaje en la 27 de Febrero»,

«Parece que hay algunos choferes que se pasan de listos y nosotros lo asechamos para sancionarlo, ningún chofer puede aumentar son 35, 40, 45 y 50 esos son los pasajes que nosotros tenemos», agregó.

Eugenio Guantes hizo un llamado a los ciudadanos de que, si observan alguna actividad sospechosa, tomen la ficha del conductor y lo reporten.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

José Ramírez será baja entre cinco y siete semanas tras someterse a cirugía en la mano izquierda

CLEVELAND. Los Guardianes de Cleveland recibieron un duro golpe...

Francia gana a Senegal con doblete de Mbappé

REDACCION INTERNACIONAL. -Francia se impuso este martes a Senegal...

Artistas y seguidores de Alex Bueno intensifican cadena de oración

SANTO DOMINGO.-La salud del merenguero Alex Bueno vuelve a...

Abinader propone cambios al Código Civil para unificar aplicación de las leyes en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sometió ante el Senado...