Cierran negocios de las inmediaciones del río Fula tras muerte de cinco personas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Las autoridades del Ministerio Público procedieron la tarde de este miércoles a cerrar los establecimientos en las inmediaciones del Río Fula, en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La noche de este martes el río creció provocando la muerte de al menos cinco personas, mientras que una todavía está desaparecida.

La fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en Bonao, Glenys García, explicó que clausuraron estos negocios porque no podían estar presentes menores de edad en un área donde se venden bebidas alcohólicas y también por la hora en la que estas personas estaban dentro del balneario, sin ningún tipo de medida preventiva.

La fiscal precisó que estarán ofreciéndole unas pautas a los encargados de estos establecimientos para que operen de acuerdo con la ley.

Aseguró que este tipo de eventos deben ser controlados para evitar que ocurren otros hechos lamentables.

Las autoridades de la Defensa Civil rescataron con vida a siete bañistas que fueron arrastrados por la corriente.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández sobre indexación salarial: «La ley habla de RD$52 mil, no menos»

Santo Domingo.- El senador de la República, Omar Fernández,...

Se casa Francesca Gallucci, cantante de “One, two, three, four, five”

ESTADOS UNIDOS.-Francesca Gallucci, la joven que se hizo popular...

Muere a los 35 años Ece İrtem, estrella de series turcas

REDACCION INTERNACIONAL.-La actriz turca Ece Irtem, reconocida por interpretar...