COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y siete en verde

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), colocó cuatro provincias en alerta amarilla y siete en verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a que las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos de la vaguada.

En alerta amarilla están Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata.

Mientras que en alerta verde permanecen San Pedro de Macorís, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, El Seibo y Sánchez Ramírez.

El COE recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cristian Castro vuelve a enamorarse; presume tres meses de relación

CIUDAD DE MEXICO (EL UNIVERSAL).-Muy sonriente y junto a...

Sociedad Dominicana de Infectología alerta sobre aumento de infecciones gastrointestinales por virus

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) alertó sobre...

Tiktoker Duda Alves fallece a los 22 años en un aparente suicidio

BRASIL (AGENCIAS).-La tiktoker brasileña Maria Eduarda Alves dos Santos,...

Dominicano Andrés de la Cruz estrena en Florida documental «Built, Not Given»

ORLANDO, Florida.-El director audiovisual dominicano Andrés de la Cruz...