COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y siete en verde

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), colocó cuatro provincias en alerta amarilla y siete en verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a que las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos de la vaguada.

En alerta amarilla están Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata.

Mientras que en alerta verde permanecen San Pedro de Macorís, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, El Seibo y Sánchez Ramírez.

El COE recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jueces advierten huelga iniciada hoy es el inicio de su lucha; advierten no desmayarán ni se dejarán intimidar

SANTO DOMINGO.-Jueces, juezas y servidores judiciales mantienen paralizadas este...

Asociación de Mujeres Fiscales apoya paro judicial y reclama condiciones dignas en la justicia

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Mujeres Fiscales, expresó su solidaridad...