COE emite alerta verde para cinco provincias por incidencia de sistema frontal

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este domingo alerta verde para cinco provincias por las lluvias que se registran, producto de la incidencia del sistema frontal que afecta al país.

En ese sentido, las provincias en alertas son: Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata y Montecristi.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la mañana de este domingo lluvias dispersas en varias provincias a causa de un frente frío, que ocurrirán en la tarde en otras demarcaciones a medida que el sistema se desplace sobre el país.

La temperatura máxima oscilará entre los 28 y 30 grados Celsius y la mínima entre los 19 y 21 grados

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Kelvin Cruz anuncia gran caravana este domingo para celebrar junto a los atletas de Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció que...

Johnny Pujols destaca despliegue nacional del PLD en segunda jornada de Esfuerzo Concentrado

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla...

ITBIS e ISR impulsan recaudaciones de la DGII, que superan los RD$81,475 millones en julio

Santo Domingo – La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recaudó RD$81,475.1...