Con gol agónico de Diallo, Costa de Marfil supera 1-0 a Ecuador y le baja los ánimos en el Mundial

Del:

Compartir publicación:

FILADELFIA (AP) — Ecuador arribó al Mundial montado en una estupenda racha y con ambiciones de que un plantel talentoso lo conduzca a alturas inéditas. Costa de Marfil arribó con la misión de avanzar a la fase de eliminación directa, después de tres intentos fallidos.

Sólo los africanos parecieron acercarse a su meta el domingo.

Amad Diallo marcó a los 90 minutos para que Costa de Marfil superara 1-0 a Ecuador y le bajara los ánimos a la selección que ocupó el segundo sitio de la eliminatoria sudamericana al Mundial.

Los dos equipos estrellaron el balón tres veces contra el travesaño antes de que el extremo del Manchester United, que entró como suplente a los 56 minutos, rompiera el empate con un zurdazo desde dentro del área que batió al portero Hernán Galíndez, quien se lanzó en vano.

Wilfried Singo preparó la jugada cal internarse a por la banda derecha. Los marfileños salieron así victoriosos de lo que fue su primer encuentro mundialista en 12 años.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Superintentencia de Pensiones vuelve a aumentarle las ganancias a las AFP

Santo Domingo,- La Superintendencia de Pensiones (Sipen) emitió una...

David Collado deja iniciadas obras turísticas en Baní por más 137 millones de pesos

Baní, provincia Peravia.-Como parte de su programa de recuperación...

Juristas debaten el rol del Tribunal Constitucional en la protección de la Constitución económica

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) realizó la sexta...

Presidente Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura para este lunes

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader convocó al Consejo Nacional...