Condenan a 4 personas por narcotráfico y lavado activos en El Seibo

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de El Seibo dictó penas de entre doce y cinco años de prisión a cuatro personas halladas culpables de integrar una red dedicada al narcotráfico y lavado de activos, que operaba desde las costas del municipio de Miches, se informó este viernes.

En un comunicado, el Ministerio Público precisó que Donnie Omar Pérez Candelaria, señalado como líder del grupo, fue condenado a doce años de prisión.

En tanto, contra Andrea Candelaria, José Pérez Pérez y Lisseet Vivian Pérez Candelaria el tribunal dictó cinco años de cárcel.

La investigación contra los ahora condenados se inició en junio de 2019, después de que las autoridades ocuparan 470 kilos de cocaína clorhidratada en Miches, de acuerdo con la nota.

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de El Seibo, tras condenar a los acusados, les decomisó cinco inmuebles, vehículos de alta gama y dinero en efectivo, entre otras propiedades, según el Ministerio Público. EFE

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

¡La reina de los 400 metros! Marileidy Paulino conquista por cuarta vez la Liga Diamante

BRUSELAS.-Marileidy Paulino volvió a colocarse en lo más alto...

Johnny Pujols cuestiona al Gobierno por la tanda de apagones

Santo Domingo Norte.–* El aspirante a la Secretaría General...

Abinader y el PRM entran mañana en una nueva fase política de cara al 2028

SANTO DOMINGO. -Este domingo 6 de septiembre, a las...