Congreso de EEUU confirmará a Juan Carlos Iturregui como nuevo embajador en RD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Congreso de Estados Unidos celebrará el próximo jueves la audiencia que confirmaría a Juan Carlos Iturregui como el nuevo embajador de ese país en República Dominicana.

A finales de noviembre del pasado año, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden presentó a al codirector de Milán Américas, LLC, como candidato a embajador extraordinario y plenipotenciario para la República Dominicana.

SOBRE JUAN CARLOS ITURREGUI

Iturregui es consultor especializado en temas comerciales, regulatorios y de políticas públicas, con enfoque en proyectos de infraestructura y energía renovable en el Caribe y América Latina; además se desempeña como vicepresidente de la junta directiva de la Fundación Interamericana de Estados Unidos.

La información la dio a conocer el miembro del congreso estadounidense, el dominicano Adriano Espaillat, a través de su cuenta de Twitter. En esa misma publicación, Espaillat señaló que se “mostrará” contento en el momento en que el senado de Estados Unidos confirme a Iturregui como el nuevo embajador.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PLD exige Ministerio Público presente avances sobre SeNaSa y su vínculo con la campaña del PRM

 SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó este...

Matan mujer dentro de apartamento en el barrio 24 de Abril, en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.— Una mujer de 25 años fue hallada...