Corales en Puntacana será el escenario para el Torneo de Golf Adoexpo 2025

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El campo de Corales Golf Course, ubicado en Puntacana Resort & Club, serán la sede de la XX edición del Torneo de Golf Adoexpo, el próximo sábado 14 de junio, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores, al que se integrarán cerca de 120 jugadores profesionales de esta disciplina deportiva.

El saque de honor de esta edición estará a cargo del ministro de Energía y Minas, Joel Santos, el torneo se jugará bajo la modalidad scramble en parejas, en las categorías «A», «B» y «C», cada una con premios para el primer, segundo y tercer lugar, además del codiciado premio al mejor score gross overall.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro realizado en el salón de exhibiciones de la marca de vehículos Infiniti, en la sede de Santo Domingo Motors.

Entre los que se dirigieron a los presentes estuvieron: Karel Castillo, presidente de AdoexpoRoselyn Amaro Bergés, vicepresidente ejecutiva; José Mella, director del comité organizador del torneo, y Félix Olivo, director técnico y encargado del montaje.

Dos décadas de historia

Karel Castillo destacó que el emblemático torneo de golf alcanza su segunda década consolidado como una actividad que trasciende lo deportivo, convirtiéndose en una plataforma clave de integración y colaboración para el sector exportador dominicano.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dirigente choferil Mario Diaz llama al Gobierno que militarice las estaciones gasolineras

SANTO DOMINGO.-El dirigente del sector transporte Mario Díaz llamó...

La dominicana fallecida en los terremotos en Venezuela será sepultada en ese país

SANTO DOMINGO.-El cuerpo de Magaly del Valle Sid Serrano,...