Nolberto Ortiz de la corriente Magisterial JFPG y Aliadas reconoce triunfo Eduardo Hidalgo en la ADP

Del:

Compartir publicación:

El profesor Nolberto Ortiz candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por la corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez y Corrientes aliados, para los comicios de este miércoles reconoció su derrota frente al actual incumbente del gremio magisterial.

En una comunicación dirigida a los maestros peñagomistas, Ortíz asegura que los datos que maneja en su centro de cómputos dan una tendencia irreversible a favor del candidato de la plancha Eugenio maría de Hostos.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO EMITIDO POR EL PROFESOR NOLBERTO ORTIZ

Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez y Aliadas

Declaración pública:
Soy el profesor Nolberto Ortiz, candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por la corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez y Corrientes aliados. Informo al magisterio Peñagomista, a nuestros aliados, a la comunidad educativa nacional y a la opinión pública, que, en los reportes registrados hasta este momento en nuestro centro de cómputos, se identifica una tendencia de votos mayoritaria a favor del profesor Eduardo Hidalgo, candidato de la corriente Eugenio María de Hostos y aliados.
En mi nombre y en el de nuestra plancha le expreso nuestro reconocimiento y felicito por su victoria al profesor Eduardo Hidalgo, mientras solicitamos a la comisión nacional electoral y a las comisiones locales llevar hasta el final el conteo de cada voto emitido y realizar la debida distribución de escaños según ordenan nuestros estatutos.
Agradecemos a quienes tuvieron la confianza de votar por nosotros y a todos los maestros que asistieron a ejercer su derecho al voto democráticamente.
El magisterio Nacional tiene nuestra palabra y nuestro compromiso de que seguiremos luchando incansablemente por la dignificación del magisterio y por una educación de calidad para todos nuestros estudiantes.
¡Que viva la unidad de la ADP y que viva la institucionalidad democrática del país!

Muchas gracias !

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yeni Berenice: Uno de los favorecidos con un no ha lugar admitió haber recibido RD$700 millones

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La procuradora general de la...

Mujer muere envenenada por su pareja en el interior de una cabaña en Baní

REDACCION.-Una mujer de 29 años falleció presuntamente envenenada por...

Ministerio de Trabajo reitera que el jueves es no laborable por ser dia de Corpus Christi

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo reitera a toda...

Migración informa República Dominicana deportó a 35,305 haitianos indocumentados en mayo

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de Migración informó  este...