Cuatro mujeres resultan heridas cuando furgonero embistió yipeta en la avenida San Martín esquina Máximo Gómez

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando un camión furgonero embistió una yipeta en la avenida San Martín esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

El coronel Vicente López, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que el accidente se produjo alrededor de las 5:50 de la mañana.

Explicó que los bomberos encontraron cuatro mujeres atrapadas dentro de la yipeta.

López dijo que procedieron a rescatarlas y que fueron llevadas a diferentes centros de salud. Por su parte, el chofer de la patana está bajo custodia de la Policía Nacional.

Hasta el momento no se han identificado a los involucrados en el siniestro, ni cuáles fueron las causas de este.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Rechaza en RD exista lawfare; insiste Gonzalo y Peralta deben ir a juicio de fondo por caso Calamar

El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana rechazó que...

Video- Coordinador PC dice a Gonzalo y Peralta les conviene demostrar su inocencia en juicio de fondo

Francisco Álvarez, coordinador general de Participación Ciudadana, aseguró que...