Cuatro mujeres resultan heridas cuando furgonero embistió yipeta en la avenida San Martín esquina Máximo Gómez

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando un camión furgonero embistió una yipeta en la avenida San Martín esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

El coronel Vicente López, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que el accidente se produjo alrededor de las 5:50 de la mañana.

Explicó que los bomberos encontraron cuatro mujeres atrapadas dentro de la yipeta.

López dijo que procedieron a rescatarlas y que fueron llevadas a diferentes centros de salud. Por su parte, el chofer de la patana está bajo custodia de la Policía Nacional.

Hasta el momento no se han identificado a los involucrados en el siniestro, ni cuáles fueron las causas de este.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Petróleo se dispara a 119 dólares tras amenaza de Trump de bloqueo prolongado en Ormuz

Washington,- "Irán no logra organizarse. No saben cómo firmar...

Paliza aclara política de alianza corresponde a la Dirección Nacional del PRM

SANTO DOMINGO.-El Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Más de 834 mil motociclistas fueron fiscalizados en 2025 por violaciones a la Ley 63-17

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Senador Félix Bautista insiste daño devastador a Río y presa SJM con explotación minera

SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista insistió hoy en...