Dallas acaricia las Finales con un show de Doncic e Irving

TEXAS (NBAMANIACS.com).-Elige un buen tiro. Elige movimiento de balón. Elige una bandeja. Elige una posesión fluida en la que agitas a la defensa y acabas con un triple abierto. Elige una jugada planificada que termina con un compañero solo debajo el aro.

Elige anotar fácil. Pero los Dallas Mavericks no han elegido anotar fácil, han elegido otra cosa. ¿Las razones? ¿Quién necesita anotar fácil cuando tienes a Luka Doncic y Kyrie Irving?

Se habla mucho de cómo el talento ofensivo de la NBA actual hace la vida casi imposible para las defensas por brillantes que sean, pero pocas veces esta idea ha llegado al paroxismo como en el último cuarto del tercer partido entre Dallas y Minnesota. Solo así, con un talento incontenible, se explica el 116-107 que pone el 3-0 en el global y que deja a los Mavericks a las puertas de regresar a las Finales.
Un 3-0 puesto a base de improbabilidades estadísticas, de tiros en los que los defensores se miran impotentes sabiendo que no había nada más que pudieran hacer. De clase, de calidad, y de esa chispa que tienen los genios de hacer que dicha clase y calidad aparezcan cuando hace falta.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes