LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).- Surgen las primeras incógnitas respecto al futuro de LeBron James en la NBA. El actual jugador de los Lakers está en su último año garantizado con una opción para el próximo curso de 51,41 millones de dólares.
Pese a que muchos creían que jugaría en los Lakers hasta su retirada, LeBron quizás vuelva a probar las mieles de la agencia libre para saber qué le pueden ofrecer otras franquicias.
A sus 39 años lo ha ganado prácticamente todo y como próximo objetivo quizás esté el de compartir pista con su hijo Bronny James, actualmente evaluando sus opciones de cara al Draft 2024, al cual ya sitúan a finales de la primera ronda.
¿Está estrictamente relacionado el futuro de Bronny con el de LeBron? Quizás. ¿Gastarían los angelinos una primera ronda por él? Es probable. Lo que ya dejó claro el citado Rich Paul es que no se plantea que Bronny termine en la G League. Recientemente se habrían interesado en él los Phoenix Suns y Boston Celtics, según fuentes cercanas a la situación.
En la última temporada regular The King obtuvo unos promedios de 25,7 puntos, 7,3 rebotes, 8,3 asistencias y 1,3 robos en 35 minutos por jornada.