Dallas toma el control de la serie tras un sólido Game 3

TEXAS (NBAMANIACS.com).-El susto del primer partido parece superado y los Dallas Mavericks están empezando a refrendar en la pista el dominio teórico que se intuía antes de arrancar la serie. El cuadro texano se ha llevado por un cómodo 101-90 el tercer choque ante los Clippers para colocarse por delante en la eliminatoria, una ventaja que se materializa en el marcador pero que es refrendada por las sensaciones, pues lo cierto es que los de Kidd dominaron el duelo casi de principio a fin y parecieron un equipo mucho más entero que su rival.

Salvo por un pequeño susto de Luka Doncic, que tuvo que poner rumbo a vestuarios con unas molestias, la noche fue relativamente tranquila para Dallas, que contó con ventajas de dobles dígitos durante casi toda la segunda mitad y prácticamente nunca vio el triunfo en peligro. Y lo que puede resultar más sorprendente: lo hizo sin necesidad de actuaciones magistrales de sus estrellas. Si en años anteriores estos Mavs llegaban tan lejos como llegara la magia de Luka, esta vez la agresividad de su defensa los mantiene con vida incluso cuando el esloveno no está tan inspirado, pues la labor de P.J. Washington y Daniel Gafford en esta materia volvió a ser fundamental.

Y es que Doncic, que terminó con 22 puntos tras un pobre 7/25 en el tiro, está rindiendo en este serie a un nivel alejado de su mejor versión, pero esta vez no necesitó más. Con sus 9 asistencias, logró involucrar a sus compañeros y ayudar a los hombres del frontcourt a sumar varias canastas en el interior, pero lo cierto es que esta tampoco fue una noche magistral en este sentido. Pero por fortuna para él, por fin tiene un plantel a su alrededor con el que puede permitirse actuaciones mundanas.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes