Daniel Rivera toma la delantera frente a Demóstenes Martínez, 62.88% a 22.62 %

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Con el 16.56% % de los votos emitidos computados, el candidato al Senado por Santiago, Daniel Rivera, se colocó a la delantera del conteo, con el 62.88% de los votos, frente a su competidor más cercano, Demóstenes Martínez, que hasta el momento presenta el 22.62 % de los sufragios.

En el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE), presenta en tercer lugar al candidato por Marino Collante, del Partido de la Liberación Dominica (PLD), con 12.93%; Aquiles Abreu del Partido Patria para Todas y Todas (PTT), 0.17%; Anthony Mota, por Generación de Servidores,0.66% y Tony Turbi del Partido Esperanza Democrática (PED), 0.73%.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Familiares de víctimas del desplome en la discoteca Jet Set rinden homenaje en el Día de los Padres

Santo Domingo.- Personas que perdieron a sus padres en la tragedia...

Esmeralda Damiano otorga el oro a Dominicana en los -70 kilos del judo

SANTO DOMINGO.-Esmeralda Damiano Guerrero entregó este domingo otra medalla de oro a la República Dominicana,...

Participación Ciudadana califica de “parches” las modificaciones al nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO.-El coordinador general de Participación Ciudadana, Francisco Álvarez...

Finjus advierte el Tribunal Constitucional no es una instancia revisora ordinaria; censura al TSE por no conocer instancia sobre publicación encuestas

SANTO DOMINGO.-La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) afirmó hoy que el Tribunal...