Danilo Medina dejará la Presidencia del PLD; Charlie Mariotti abandonará la secretaría general

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el secretario general de esa organización, Charlie Mariotti, cesarán en sus funciones desde que pase el Décimo Congreso Nacional de esa entidad política.

Charlie Mariotti dijo que el Congreso Nacional fue adelantado para el treinta de junio y que la comisión organizadora será presidida por la exsenadora Cristina Lizardo.

«Sale el secretario general del partido y sale por mutuos propios el presidente, líder y guía Danilo Medina”, dijo Mariotti.

El exsenador por Monte Plata aclaró que en la reunión del Comité Político del PLD no se trató el tema de la reunión de Abel Martinez con el Presidente Luis Abinader.

«El tema fue tratado por el presidente del Partido y el Secretario General, y en su momento harán las evaluaciones de lugar», dijo Mariotti.

Dijo que el domingo nueve de junio será convocado el Comité Central, y el 30 de junio, dia del Profesor Juan Bosch, se adelanta el décimo congreso.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Psiquiatra José Miguel Gómez: «La Policía no puede decidir quién debe estar vivo y quién no»

https://youtu.be/rQjxWF__gv0Santo Domingo,- El destacado psiquiatra José Miguel Gómez expresó...

Video- Califica a los autores de la muerte de Zeneida Castillo como psicópatas y sociópatas

https://youtu.be/HD8Hm_4cVhIEl asesor en salud mental del Poder Ejecutivo, doctor...

Gobierno incia remodelación integral del Teleférico de Puerto Plata

Puerto Plata.- El ministro de la Presidencia, José Ignacio...